Mis publicaciones

A partir de la idea que la conciencia es el punto central del trabajo psicológico transpersonal, la decisión de explorarla trae consigo un signo de despertar espiritual.
Es importante entonces ir aprendiendo a ampliar y transformar la propia conciencia. Las transformaciones individuales afectarán directamente a la evolución de la Humanidad.


Mis publicaciones

Mis publicaciones
Blog original Clik sobre la imagen

Me comprometo a Ser Mujer

lunedì 17 giugno 2013

NICCOLÒ FABI - Vento D' Estate



La experiencia vivida a través de la música es para mi alma una de las más enriquecedoras.
Estimula los aspectos más salvajes y vivificantes del psiquismo, disuelve en una espontaneidad liberadora las identidades construidas que nos representan ante los demás.

Crea un movimiento centrípeto que nos acerca al núcleo de nuestra individualidad.
Invita a crearnos y recrearnos en modos más verdaderos.
Puede hasta revelarnos nuestra melodía de sanación.

Disolvernos en sus ondas vibrantes es el riesgo a unirnos al océano de vida que nos contiene. Y digo riesgo porque para nuestro ego pensante , sordo , tal invitación es peligrosamente amenazante.
Su inmovilidad y paralización se revelan en la luz clara y activadora de los vibrantes sonidos de la vida misma.

Nessun commento:

Posta un commento