Mis publicaciones

A partir de la idea que la conciencia es el punto central del trabajo psicológico transpersonal, la decisión de explorarla trae consigo un signo de despertar espiritual.
Es importante entonces ir aprendiendo a ampliar y transformar la propia conciencia. Las transformaciones individuales afectarán directamente a la evolución de la Humanidad.


Mis publicaciones

Mis publicaciones
Blog original Clik sobre la imagen

Me comprometo a Ser Mujer

lunedì 17 giugno 2013

El despertar de mi canción

La noche otorga la gracia del reencuentro con la luz.
La claridad del día descubre los rostros definidos de la ilusión de las sombras.
Toda vez que el sol inicia su camino de regreso, los navegantes nocturnos despiertan sus sentidos, deslizándose por túneles secretos llenos de imágenes que pueblan la tierra fértil de su psiquismo.
El viaje que emprende el alma a los mundos que la habitan es guiado por el fondo oscuro de la noche donde, la silueta de una estrella, se dibuja señalando el camino.
Las puertas radiantes de los "Templos de Sabiduría" se recortan como profundos cráteres en la inmensidad del espacio celeste.
Es así como los corazones amantes de la Paz nutren con su presencia el albergue que espera paciente la llegada de los peregrinos viajeros.
Tiempo de encanto y espacio sagrado para dialogar con el alma. El sonido primordial añorado puede ser recordado y la singular y única canción que alimenta el corazón, recuperada.

.... entonces canté mi canción ... bailé ... mi ser mujer se expresó con fuerza y probé verdad y ternura en estos mágicos jardines vestidos de luna.
Una fuerza salvaje y naturalmente conocida se manifestó en el limite más alto de mi vulnerabilidad.
Los oscuros habitantes de las penumbras se diluían a medida que entonaba mi sagrada melodía. La luz volvía visible a fantasmas escondidos que esperaban su rescate.
Vueltos a la luz eran asustados personajes adormecidos en viejos escenarios desgastados por el tiempo.
Algunos habían despertado a la libertad ...
A veces olvido mi canción cuando tengo mis ojos abiertos y el mundo me encandila.
Sin embargo muchos viajes me esperan para que mis cuerdas vitales se impregnen de su energía y en el regreso entonarla a mis ilusiones, como el beso del príncipe que despierta con ternura a la bella durmiente.

Annamaria Saracco

Nessun commento:

Posta un commento