Mis publicaciones

A partir de la idea que la conciencia es el punto central del trabajo psicológico transpersonal, la decisión de explorarla trae consigo un signo de despertar espiritual.
Es importante entonces ir aprendiendo a ampliar y transformar la propia conciencia. Las transformaciones individuales afectarán directamente a la evolución de la Humanidad.

Mis publicaciones

Mis publicaciones
Blog original Clik sobre la imagen

Me comprometo a Ser Mujer

mercoledì 15 aprile 2015

En esa zona más profunda y luminosa

En esa zona más profunda y luminosa………
Existe un plano del Ser en el cual se puede experimentar el estado de Conciencia de Unidad.
Esta es una verdad afirmada por todos aquellos que pudieron trascender los niveles ordinarios de la personalidad.
Cada vez nos acomodamos más a espacios reducidos de vida y nos limitamos a sobrevivir en rutinas cómodas que desvitalizan el impulso álmico al crecimiento y a la evolución.
En tiempos como los que corren el ego nos empuja muy fuerte a no dejarnos impulsar hacia zonas más profundas de existencia. Actúa como una fuerza opositora que busca resistir el inevitable despertar que pulsa hoy con tanta potencia.
El mundo en el cual el yo se mueve es el escenario donde actuamos nuestro guión de vida. La ilusión es creer que esa es la vedad de quienes somos.
La ilusión es identificarnos con ese personaje que asumimos y que tenemos que trascender e integrar a una identidad más completa de nosotros mismos.
Las fuerzas vitales se alojan en lo profundo.Es la energía del alma, el fuego del corazón, la luz de la Conciencia sin fronteras, la esencia pura del Ser que anhela un instante de reconocimiento para testimoniar el viaje de retorno a la Unidad.
Es el miedo el que facilita la represión en el hombre de las fuerzas naturales y por consiguiente la permanencia dentro de límites que necesariamente lo reaseguran confortablemente en una ilusión: distracción y desconexión son los altos precios pagados por el confort de una vida de aparente calma.Pero la vida anhelante del alma tarde o temprano pone a prueba a estas conciencias dormidas.
Seguir el camino espiritual es comprometernos en un proceso de Conciencia con nosotros mismos. Es decidir libremente y con total responsabilidad la vía del autoconocimiento con una mirada auto-compasiva y reflexiva con la finalidad de crecer y manifestar un potencial más amplio de humanidad.
Las conciencias más despiertas vivencian la vida desde la Celebración ya que poseen una mirada más clara sobre la naturaleza del Ser . Han rozado la verdad : “Somos Uno con Todo lo creado”.

Lic. Annamaria Saracco.

Nessun commento:

Posta un commento