Mis publicaciones

A partir de la idea que la conciencia es el punto central del trabajo psicológico transpersonal, la decisión de explorarla trae consigo un signo de despertar espiritual.
Es importante entonces ir aprendiendo a ampliar y transformar la propia conciencia. Las transformaciones individuales afectarán directamente a la evolución de la Humanidad.

Mis publicaciones

Mis publicaciones
Blog original Clik sobre la imagen

Me comprometo a Ser Mujer

mercoledì 29 maggio 2013

PLEGARIA DEL ALMA

Es la noche de un nuevo año cuando Hécate despierta con ternura mi alma para que sueñe el sueño de su anhelo. Promete ser su guía en el viaje hacia los mundos más allá de las estrellas, en las regiones profundas de brillante luz, hogar de las diosas. 

Su presencia ofrece certeza y decisión para la semilla elegida que será depositada en el terreno fértil de los jardines encantados donde mora la fuerza vital de la Gran Madre. 
Diosa de la Noche que guías mi viaje hacia los cielos, toma mi mano y acércame al lugar donde plantar mi sueño; ahí donde el rocío suave de la luna pueda nutrirlo y alentarlo a germinar; ahí donde mi semilla sea acunada por los mágicos sonidos que nacen de la dulce brisa de la quietud. 


Tú que indicas el camino a las almas navegantes despiértame a la certeza del poder de la Gran Diosa. Enséñame a usar la espada del Amor. Inunda mi alma toda de la energía de la sacerdotisa que mora en mi Ser profundo permitiendo que se expanda y vuele y se manifieste y descienda al amanecer. 
Guíala hasta la salida del Sol, mantén mi despertar frente a la luminosidad del día para que pueda seguir reconociendo su presencia mientras el mundo me toca y me sacude con sus fuertes energías. 
Haz que mi regreso al mundo sea tan suave para permitir a mi alma sentirse confortada y sostenida. 
Que mis pasos sean guiados por la luz que el alma encendió en su visita al hogar. 
Diosa de la Noche me encuentro contigo y me dejo llevar. Recuérdame que soy tu hija cuando abra mis ojos para empezar el nuevo día, un día santo que nacerá después de visitar tu templo. 
Diosa del Amor cuida de mis pensamientos cuando retorne del viaje. 


Alienta mi alabanza frente a los desafíos y sostiene mi fuerza, mi fe y mi esperanza en esa semilla que con toda confianza deposité en tu seno. 
Que cuando mis pies toquen la tierra y mis ojos vean nuevamente al mundo siga sintiendo con fuerza y claridad la energía de la Diosa. 
Madre de la Noche que mi sueño germine y se expanda en esta Tierra. Amén.

Lic. Annamaria Saracco

Nessun commento:

Posta un commento